Cine

Netflix: Estas son las 3 MEJORES PELÍCULAS que puedes ver de Johnny Depp, tras ganar premio en San Sebastián

El actor estadounidense fue reconocido con el premio honorífico más importante del Festival Internacional de Cine de San Sebastián
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:09

Johnny Depp es uno de los actores más reconocidos desde que inició su carrera en la década de los 80, pues a sus 58 años de edad ha recibido tres nominaciones a los Premios Oscar, tres a los BAFTA y nueve a los Globos de Oro, galardón con el que finalmente consiguió hacerse por su trabajo en 'Sweeney Todd'.

Además, ha sido homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y con el galardón Leyenda Disney, pero hoy ha obtenido uno de los reconocimientos más importantes en su trayectoria, pues fue distinguido con el Premio Donostia, el galardón honorífico más importante del Festival de Cine de San Sebastián.

Johnny es uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea, con casi un centenar de películas en su haber”, fue como celebró el festival al actor estadounidense.

Es así, que para festejar el merecido reconocimiento a uno de los histriones más importantes de los últimos años, te presentamos tres de sus mejores películas que puedes disfrutar en la plataforma de Netflix.

  • Pánico y locura en Las Vegas

El periodista Raoul Duke y su abogado Dr. Gonzo recorren Las Vegas, en principio para informar sobre una carrera de motocross para una revista de deportes, pero pronto esto desencadena en una explosiva travesía, mientras ambos personajes consumen inhumanas cantidades de drogas, cometen varios fraudes y, en general, provocan el caos a donde quiera que vayan, destruyendo y escandalizando todo y a todos.

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La historia comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes. Pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

  • Rango

Rango, interpretado por Johnny Depp, es un camaleón que lleva toda su vida viviendo como mascota en un terrario, mirando cómo pasa el mundo a través del cristal. Sin embargo, un buen día cuando transportan su terrario, éste se cae del coche que lo transportaba en medio del desierto de Mojave. Rango acaba en un pueblo salvaje llamado Polvo, un lugar peligroso habitado por criaturas extrañas. Sin pretenderlo, Rango se convierte en el 'Sheriff'.

LF