Familia

Salma Hayek: el PROFUNDO mensaje que le dejo a su hija en un momento especial

La actriz no escatimó en detalles y expresó todo su amor por su hija Valentina que se llevó todos los aplausos en las redes sociales.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:08

La actriz, empresaria y productora, Salma Hayek, sorprendió en las redes sociales al mostrarse como una madre plenamente amorosa al mostrar todo el amor que siente por su hija. Específicamente, Hayek, envió un cálido mensaje por el cumpleaños número 14 de su hija, Valentina Paloma Pinault.

"Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminar con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina!!! Gracias por ser TÚ", escribió Salma en su perfil oficial de Instagram acompañada de una tierna imagen de ambas.

Fuente: Instagram @salmahayek

La imagen fue publicada con motivo del aniversario de un nuevo natalicio de Valentina, quien este 21 de septiembre cumplió sus 14 años. Pese a ser toda una adolescente, su madre, Salma Hayek, dejó en claro que sigue siendo y será por siempre su niña amada. 

Vale mencionar que Valentina, quien nació en California, es la única hija de la actriz mexicana y su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

Fuente: Instagram @salmahayek

Pero, además, la actriz Salma Hayek es madrastra François y Mathilde, los hijos de Pinault con su ex esposa Dorothée Lepère. Además, se dice que mantiene una linda relación con Agustín James, el hijo que su esposo tuvo con la modelo Linda Evangelista y que tan solo le lleva 11 meses con la hija de la actriz, Valentina.

Fuente: Instagram @salmahayek

Otro aspecto que vale la pena mencionar es que Valentina Pinault es una de las niñas más ricas del mundo apareciendo en listas y rankings internacionales que dan cuenta de este patrimonio que comparte junto a otros hijos de famosos como los hijos de Kim Kardashian y Kanye West o los de Brad Pitt y Angelina Jolie.