Espectáculos

Selena en TikTok: HORARIO y cómo ver EN VIVO streaming del último concierto de la Reina del Tex Mex

El esperado evento es para celebrar la llegada de la legendaria intérprete a la plataforma de TikTok
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:08

Aunque han pasado más de 26 años de la lamentable muerte de Selena Quintanilla, el legado de la “Reina del Tex-Mex” permanece en el gusto de sus fans, quienes la recuerdan con nostalgia y siguen disfrutando de sus canciones e inigualables pasos de baile. Ante esto, hace unos días, la familia Quintanilla decidió abrir una cuenta oficial de Selena en TikTok con el fin de mantener en tendencia a la intérprete.

"La plataforma se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla (@selenalaleyenda), La Reina del Tex-Mex, y una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos", fue lo que se escribió en un comunicado tras la creación de la cuenta.

“Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música”, expresó Suzette Quintanilla, hermana de la cantante.

Pero las sorpresas no paran ahí, pues se anunció que este 23 de septiembre se hará una transmisión especial del último concierto que ofreció Selena, el cual ocurrió casi dos meses antes de su asesinato en 1995.

¿Horario y cómo ver el streaming de la "Reina del Tex-Mex"?

Para acceder al concierto sólo se tiene que crear una cuenta en la plataforma de TikTok y seguir la página oficial de Selena. En México, la presentación se verá este jueves 23 de septiembre a partir de las 19:00 horas (horario del Centro).