Atención fans

Shakira: así son las piezas de ARTE DIGITAL que vende la cantante para recaudar fondos

Shakira sacó a la venta a través de la plataforma MakersPlace, su propia colección de NFT que son imágenes de arte virtual que forman parte del mundo fantástico de Caloris, un sitio dirigido por mujeres en un paisaje intergaláctico.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:13

La cantante colombiana Shakira de 44 años se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco que incluirá el corte de difusión 'Don't Wait Up' y traerá aparejada una gira internacional post pandemia que desde ya ilusiona a sus fans. Pero no es lo único que ocupa los días de Shakira.

La pareja del jugador de fútbol Gerard Piqué mantiene contacto permanente con sus fans a través de sus redes sociales donde ya acumula más de 70 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y fue por ese medio donde contó de su nuevo negocio que la tiene como protagonista.

El nuevo negocio de Shakira

Resulta que Shakira sacó a la venta a través de la plataforma MakersPlace, su propia colección de NFT que son imágenes de arte virtual que forman parte del mundo fantástico de Caloris, un sitio dirigido por mujeres en un paisaje intergaláctico. Todo lo que venda será destinado a su Fundación Pies Descalzos que asiste niños con necesidades básicas insatisfechas en Colombia.

El arte que vende Shakira. Fuente: instagram @shakira

Para esta iniciativa, la intérprete de "Suerte" trabajó con el diseñador gráfico Kode Abdo, más conocido como BossLogic. Fue él quien hizo las piezas con este estilo retro futurista que van acompañadas por audios grabados por la misma Shakira. "Estoy muy emocionada de lanzar arte de esta nueva e innovadora forma", contó Shak en Instagram.

El arte que vende Shakira. Fuente: instagram @shakira

Lo realmente innovador es que estas piezas de arte cuidan el planeta ya que son tokens no fungibles, neutros en emisión de carbono gracias a la plataforma Aerial. Las cuales se complementan con tecnologías emergentes dedicadas a la preservación del medio ambiente.