Redes Sociales

Thalia se suma al viral del momento en Tik Tok y divierte a sus fans

La cantante decidió sumarse al viral del momento con uno de sus perros. El audio es el de "Hola Juan Carlos...." que grabó hace varios años un niño de Argentina que estaba jugando con su tío llamado de ese modo vía Whatsapp.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:22

La cantante y actriz mexicana Thalia de 50 años fue una de las primeras estrellas en incursionar en el mundo de los videos virales y las redes sociales. Si bien la esposa de Tommy Mottola tiene una larga trayectoria artística, supo como convertirse e instalarse en una referente de internet en poco tiempo. 

Hoy Thalia acumula más de 18 millones de seguidores en Instagram pero la historia de la cantante en la red social de la camarita nació en el 2018,cuando compartió un video en el que gritaba y saludaba "¿Me oyen, me escuchan, me sienten? Yo estoy feliz" y se convirtió rápidamente en meme.

El viral del momento del que forma parte Thalia

De allí en adelante la intérprete de "Amor a la mexicana" recreó muchos diálogos de conocidas escenas de telenovelas y también hizo coreografías en Tik Tok. Lo cierto es que Thalia ahora sorprendió a sus fans al sumarse al viral del momento con uno de sus perros.

El audio es el de "Hola Juan Carlos...." que grabó hace varios años un niño de Argentina que estaba jugando con su tío llamado de ese modo vía Whatsapp. El pequeño se hace pasar por un espíritu y le dice que lo va matar cuando se encuentren. De ahí en más la charla es desopilante.

Thalia. Fuente: archivo Terra

"Ese rostro bello", escribió Thalía junto al video donde la edición hace notar que Juan Carlos, el protagonista del audio viral es el perrito. De inmediato la publicación cosechó miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que le agradecen el momento de diversión.