¡MAMMA MIA!

Anya Taylor Joy, Jack Black y Chris Pratt encabezan CAST para película de Mario Bros presentada en Nintendo Direct 2021

Nintendo sorprendió a todos con el anuncio de la película del mundo de Mario Bros.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:26

Una inmensa noticia salió del evento "Nintendo Direct" llevado a cabo este jueves, los ejecutivos de Nintendo, revelaron que próximamente llegará la película de

al cine con un impresionante cast, encabezado por la aclamada actriz Anya Taylor Joy como Peach y los estelares histriones Jack Black como Browser y Chris Pratt como Mario.

Desde ya, la película de Mario Bros es uno de los estrenos mas esperados en el cine, aunque no se dieron detalles sobre la historia pero, además de los principales protagonistas de la cinta, también estarán aclamados personajes como Donkey Kong y Luigi.

Donkye Kong será llevado a la pantalla de la mano del comediante y productor, Seth Rogen, mientras que Luigi será interpretado por Charlie Day.

Este es el cast completo de la cinta de Mario:

  • Mario - Chris Pratt
  • Peach - Anya Taylor Joy
  • Jack Black - Bowser 
  • Seth Rogen - Donkye Kong
  • Charlie Day - Luigi

¿Cuándo se estrena la película de Mario Bros?

Aún no se sabe si la película será live action o se llevará a los cines con la tecnología de animación denominada CGI; pero de cualquier modo un elenco de ese tamaño ilusiona a cualquier fan del plomero de Nintendo.

La película de Mario Bros y compañía llegará a los cines del mundo en diciembre del 2022, por lo que Nintendo prepara una gran celebración para el estreno de la cinta.