Música

Britney Spears: así será el documental que lanzará NETFLIX sobre la artista

Este 28 de septiembre se pondrá en escena la producción audiovisual basada en la relación legal entre la cantante y su padre, Jamie Spears, que desató el movimiento Free Britney.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:41

Con la mira puesta en el 28 de septiembre Netflix lanzó el trailer del documental Britney vs Spears, una producción audiovisual que ahondará en la relación legal entre la cantante y su padre, Jaime Spears, y que desató el movimiento Free Britney.

Vale mencionar que este documental se estrenará justo semanas después del triunfo histórico que supuso el fin de Jaime como tutor de la cantante y que contará todo lo que ha sucedido en estos últimos años. Vale mencionar que el documental Britney vs Spears indagará sobre esta relación entre padre e hija.
 

Fuente: Instagram @britneyspears

Lo que sí está en duda es el cierre que tendrá este documental ya que no se sabe si se estará incorporado la resolución que tuvo el caso cuando hace algunas semanas Jaime Spears decidió dar un paso al costado.

Fuente: Instagram @britneyspears

También hay varias versiones que indican que habrían varias personas del círculo cercano de Britney Spears participaron del documental pero quedó casi descartada la aparición de la cantante ya que debido a la dependencia legal en la que regía la tutela de su padre no podía casi brindar entrevistas.

“Si la señorita Spears quiere terminar el tutelaje y cree que puede controlar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, decía la presentación del padre de Britney aunque aún se espera una nueva audiencia este próximo 29 de septiembre pero un día antes se estrenará Britney vs. Spears.