Tremendo Maquinon de Ninel

¿Con dinero de Larry Ramos? Ninel Conde presume compra MILLONARIA de Pink Range Rover | FOTO

No creerás el tremendo lujo que se acaba de dar la cantante y actriz.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:04

Parece que Ninel Conde sigue repuntando en su carrera luego de haberse separado de Larry Ramos, quien es buscado por la justicia norteamericana por fraude, ahora es Ninel la que se deja ver con compras lujosas como la millonaria camioneta que se compró presuntamente con el dinero de su ex.

Recientemente Ninel reapareció ante los medios de comunicación, contendiendo una entrevista donde asegura estar pasando por momentos sumamente difíciles tras la separación de Larry Ramos.

La bella actriz mexicana reveló que no sabe nada de Ramos, pues el se encuentra escondido en un hotel de Cuba por lo que las autoridades mantienen un cerco sobre sus allegados.

Larry Ramos debe una suma millonaria a un socio que defraudó en la ciudad de Dallas y por lo cual, el FBI lo tiene como objetivo de una persecución internacional.

Esto cuesta la Pink Range Rover de Ninel Conde

La nueva camioneta de Ninel Conde es un portento de la tecnología en cuando SUv se refiere, aunque es un lujo los poseedores de este tipo de vehículos se caracterizan por ser personas del medio que no les importa el costo con tal de lucir al ultimo grito de la moda en cuanto a motores se refiere.

La millonaria compra de Ninel Conde tiene un costo estimado de 2 millones de pesos, por lo que es un lujo que sólo puede conservar en su casa de los Estados Unidos pues, en México este modelo Pink Range Rover no está disponible.

Así fue como la actriz presumió su camioneta en redes sociales: