Show

A corazón abierto: Evaluna reveló lo que no le gustó de su casamiento con Camilo

A pesar de mostrarse siempre muy enamorada y amorosa con su esposo, la hija de Ricardo Montaner habló de lo que le hubiese gustado cambiar el día de su boda.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:41

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry forman una de las parejas más famosas del momento. Se comprometieron en el 2018 y posteriormente, se unieron en matrimonio, en febrero de 2020. Desde entonces, ambos han enamorado a miles de fanáticos alrededor del mundo con su frescura y encanto. 

Si bien tanto Evaluna como Camilo se muestran muy felices desde aquel día en que se unieron en sagrado matrimonio la hija de Ricardo Montaner reveló que le hubiese gustado cambiar algo de ese día en el que celebraron la ceremonia íntima que contó con sus personas más allegadas.

Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

A través de su cuenta de Instagram, la artista se refirió al día de su boda con Camilo luego de que un usuario le preguntara:  “Si pudieras cambiar algo de tu casamiento, ¿qué sería?”.

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna. 

 “Le quitaría el celular a todo el mundo”, expresó Evaluna de inmediato.

Camilo y Evaluna tuvieron que casarse por segunda vez

A pesar de que tuvieron su celebración en febrero del 2020, en octubre de ese mismo año, Camilo y Evaluna comunicaron la realización de una segunda boda. Sin embargo, en esta oportunidad ante la ley.

 “El otro día nos dimos cuenta que no estábamos casados ante la ley (...) solamente ante los ojos de Dios, que es lo que importa, pero nos cogió ventaja y no sabíamos que no estábamos casados ante los ojos de la ley”, comentó Camilo en su momento durante un Live en redes sociales.