Netflix

El Juego del Calamar: ¿de cuánto es el premio en pesos mexicanos?

La serie narra la historia de un grupo de personas que participan en un misterioso juego que tiene como premio una exorbitante cantidad de dinero
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:55

Desde que ‘El juego del calamar’ se estrenó en Netflix ha sido todo un éxito, y ha causado furor debido a su trama, en la que cientos de jugadores en quiebra aceptan una extraña invitación a competir en unos juegos infantiles en los que hay mucho dinero como premio.

Sin embargo, estos retos que parecen inocentes, se convierten en un juego cruel donde los jugadores podrán en riesgo su vida y  deberán elegir si quieren ceder ante sus peores instintos para volverse millonarios o arriesgarse a perderlo todo.

El juego del calamar’ es una serie que solamente ha estrenado su primera temporada y que está compuesta de nueve episodios, pero rápidamente  se convirtió en tendencia a nivel mundial y todos los episodios ya están disponibles en la plataforma de Netflix.

El juego es bastante físico y solo termina cuando hay un ganador final. El juego se llama así, ya que los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, él o ella gana.

¿De cuánto es el premio en pesos mexicanos?

La serie narra la historia de un grupo de personas que deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene como premio la enorme cantidad de 45 mil millones de wones. Ante esto, los millones de espectadores que han estado viendo la serie se preguntan a cuánto equivale el jugoso premio en pesos mexicanos.

Haciendo el cambio 45 mil millones de wones, equivalen a 40 millones de dólares, por lo que el ganador se estará embolsando alrededor de 800 millones de pesos. ¿Qué harías tú con esa cantidad de dinero?

LF