Redes Sociales

Emily in Paris: Netflix REVELA FOTOS de la segunda temporada y hay un nuevo personaje

Lo cierto es que los fans están en plena cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de Emily in Paris y la cuenta oficial de Netflix para Latinoamérica ya dejó algunas pistas al publicar un álbum de fotos donde hay una nuevo integrante.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:00

La primera temporada de Emily in Paris fue todo un éxito en Netflix, la producción llegó como una especie de continuidad de Sex and the City ya que comparten al famoso productor Darren Star, pero con el paso del tiempo y el correr de los capítulos fue adquiriendo personalidad propia. 

Lo cierto es que los fans están en plena cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de Emily in Paris y la cuenta oficial de Netflix para Latinoamérica ya dejó algunas pistas. "Oh là là! ... estas fotos de "Emily en París 2" ¡me dejaron así! ¿Quién será el enigmático hombre que sale en la foto 5? Escucho teorías", dice el mensaje que publicó hoy el gigante de streaming en la red.

Emily in Paris. Fuente: instagram @netflixlat

Nuevas fotos de la segunda temporada de Emily in Paris

En las fotos se ve a la protagonista Lily Collins que le da vida a Emily con unos looks increíbles fiel a su estilo. En una de las pic luce una boina parisina color naranja y lo combina a la perfección con una campera a cuadros en los mismos tonos mientras mira atentamente su celular.

Emily in Paris. Fuente: instagram @netflixlat

En otras de las fotos se la ve a Emily rodeada de sus compañeros de la agencia de marketing y publicidad para la que trabaja, y en otra junto a su amiga Mindy, hija de un multimillonario chino que huyó de su familia para trabajar de niñera en la Ciudad de la Luz y buscar nuevos horizontes.

Emily in Paris. Fuente: instagram @netflixlat

Lo sorprendente de este álbum de fotos que muestra a todos los personajes de la segunda temporada incluyendo al chef Gabriel, y al galán Antoine, amante de la jefa de Emily, Sylvia, es que en la quinta imagen sale un nuevo personaje que se suma a la historia y al entorno de Emily.