Triangulo Cuadrado y Circulo

Este es el programa de la vida REAL en el que está basado El Juego del Calamar

La nueva sensación de Netflix tiene mucho que ver con diferentes programas de la vida real.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:29

La nueva y perturbadora serie de Netflix de la que todo el mundo habla está basada en un popular juego para niños, "El Juego del Calamar" es el nombre del proyecto de origen coreano que está capturando la atención de todos y este es el juego de la vida real que le dio vida.

Se trata de un simpático concurso infantil en el que los niños deben trazar en el piso un triangulo, un cuadrado o un circulo, dependiendo de qué equipo hayan elegido para el juego. Esta actividad le dio origen al nombre de la serie, el Juego del Calamar, y ha sido llevado a la vida en programas de televisión.

En este juego, cada partida habrá dos equipos de tres personas, de esta forma los defensores deben evitar que los atacantes entren a las figuras, mientras que los demás tienen la misión de llegar hasta el círculo sin ser abatidos. Algo muy similar a lo que plantea la serie de Netflix.

El lado oscuro de El Juego del Calamar

Si bien algunos juegos se parecen a el "Juego del Calamar", vale la pena decir que está es la versión light de la historia pues, miles de usuarios en redes aseguran que este juego está inspirado en un aterrador concurso de vida o muerte que se transmite por la red profunda y que tiene su origen en Corea del Sur.

Muchos hablan sobre este programa de concursos en donde incluso hay secciones con presentador, patrocinadores y linea de apuestas en vivo, los que han podido verificar el contenido de estos videos, aseguran que son sanguinarios y con personas reales perdiendo la vida para entretener a la audiencia mundial de la vida real.

En la película de Marvel, "Shang-Chi" se pudo ver un poco de lo que son estas ligas de peleas y supervivencia en la Deep web, se sabe que en estas zonas de la web la vigilancia policial no llega y es la perfecta ventana para las llevar a cabo las ideas más locas en cuanto a entretenimiento se refiere.