Recomendada

Jennifer Lopez y Gael García Bernal llegan a Netflix con 'The Mother'

Se trata de una de las películas pertenecientes al contrato millonario que firmó la actriz y cantante con dicha plataforma.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:34

Los fanáticos de Jennifer Lopez no dan más de la felicidad. Y es que la cantante y actriz vuelve a las pantallas de la mano de Netflix. JLo junto a Gael García Bernal protagonizarán uno de los films que forman parte del contrato millonario que la pareja de Ben Affleck firmó con dicha plataforma de streaming bajo el sello de su compañía productora Nuyorican Productions.

JLo será protagonista de 'The Mother' y este jueves se confirmó que el "Charolastra" acaba de ser confirmado en el reparto de dicha cinta producida y protagonizada por Jennifer Lopez.

Elenco de 'The Mother' Fuente: Instagram @jlo.

El reparto estará integrado además por: la mexicana Lucy Paez, además de Joseph Fiennes, Omari Hardwick y Paul Raci. Si bien aún no se confirma, se espera que antes de fin de año se inicie con el rodaje de las escenas.

'The Mother' la nueva película de JLo

La película será dirigida por Niki Caro, quien supo ser la responsable del live action Mulán para Disney.

En la historia de este nuevo film, Jennifer Lopez será una asesina a sueldo que ha permanecido escondida durante años para evitar encontrarse con sus peligrosos enemigos. Sin embargo, el personaje interpretado por JLo deberá moverse para proteger a su hija (Lucy Paez), a la que se vio obligada a dar en adopción años atrás por el mismo motivo.

Elenco de 'The Mother' Fuente: Instagram @omarihardwickofficial.

Por su parte, Gael Fiennes serán asesinos que están en búsqueda y que desean terminar con la vida de López. Por otro lado, Hardwick dará vida al agente del FBI encargado del caso, mientras que Raci fungirá como un aliado del personaje de JLo.