José Joel enciende la polémica

José Joel ASEGURA que Sara Salazar le fue INFIEL a José José, estas son las PRUEBAS

Vaya drama que se avecina a los herederos del legado de José José
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:11

En medio de la disputa legal que prevalece por la herencia que dejó "El Principe de la Canción", José José, su hijo José Joel, asegura que Sara Salazar, quien fuera pareja sentimental de su padre le fue infiel y se anima a dar pruebas de ello.

En una alfombra roja, el único hijo reconocido de José José, José Joel,  habló con los medios y expresó que Sara Salazar no respetó del todo a su padre mientras estuvieron casados.

Los rumores del ex representante de José José,  Cuauhtémoc Sánchez, sobre que avistó a Sara Salazar con otro hombre mientras era esposa del príncipe de la canción. 

Aunque Sara Salazar no se ha pronunciado al respecto, se espera que pronto rompa el silencio sobre la situación que la señala como infiel ante José José. Sara Salazar es la mamá de Sarita, la hija menor de José José.

 

José Joel asegura que tiene pruebas

Resulta estremecedor que a dos años de la muerte de José José comienzan a salir este tipo de polémicas a la luz, recordemos que desde el inicio de la relación de José José y Sara, las adversidades se presentaron.

Anel Noreña, primera esposa de José José y madre de José Joel inició una campaña de desprestigio contra la nueva pareja del interprete y tuvieron que pasar varios años para que fuera aceptada en el medio.

Ahora es José Joel quien reacciona ante la viuda de su padre y aunque asegura que sus pruebas no son fehacientes, si cree que Sara haya sido capaz de eso y más.

"Sí, desgraciadamente sí. Yo no estuve ahí, me entiendes, pero si se rumoreaba mucho. Tanto Cuauhtémoc como Laurita, en su momento, siguieron a la señora cuando andaba haciendo sus situaciones extramaritales, pues con el chofer, me imagino."

El hijo de José Joel, quien recientemente fue eliminado de MasterChef Celebrity, no se guardó nada y atizó a Sara por infiel según información proporcionada por sus contactos.

"Honestamente no tenemos ni foto, ni nombre ni mucho menos, pero sí, dos o tres veces hoy por hoy se sabe que, dentro de todo lo que hizo esta señora, también veía la manera de echarse su canita al aire."