Reality Show

La Casa de los Famosos: Manelyk TRAICIONA a Celia Lora y se hace amiga de Alicia Machado | VIDEO

La ex 'Acapulco Shore' finalmente ingresó al reality de Telemundo, y desde un inicio, ya está causando polémica
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 07:52

Luego de la salida repentina de Kimberly Flores de ‘La Casa de los Famosos’, finalmente llegó su sustituta, quien desde hace unos días se sabías ería Manelyk González, exintegrante del reality ‘Acapulcho Shore’.

Antes de ingresar al polémico reality de Telemundo, Mane mandó un mensaje: “Me muero de ganas por entrar a ‘La Casa de los Famosos’ porque voy a hacer que esa casa arda”, mensaje con el que dejó claro que va decidida a causar controversia, algo que le fascina a ella.

Y eso lo mostró desde el principio, pues a pesar de que es amiga de Celia Lora, quien está en el programa desde el inicio, Mane dijo que entraría a la casa sin prejuicios e iba a querer conocer a todos sus compañeros, algo que cumplió, pues en su ingreso se le pudo ver tener una buena conexión con Alicia Machada, quien durante el reality se ha convertido en enemiga de Celia, por lo que muchos ya han considerado que Mane la traicionó.

Cabe recordar, que la enemistad entre Celia y Alicia se dio luego de que la exmiss universo criticara y hablara mal de la hija de Alex Lora a sus espaldas, además de intentar expulsarla, cosas de las que se enteró Celia, por lo que ambas se han declarado la “guerra”.

Durante su entrada a ‘La Casa de los Famosos’, Manelyk fue recibida por todos los habitantes, pero fue Alicia Machado quien se encargó de darle un recorrido por la casa y explicarle cómo estaban distribuidas las habitaciones, momentos en los que a la actriz venezolana se le pudo ver muy amable, por lo que se puede vislumbrar una futura amistad entre la influencer y la exreina de belleza.

Es así, que solo queda esperar las alianzas y problemas que haga Mane, con lo que se podrá saber si en verdad sería capaz de traicionar a su amiga Celia Lora, a quien conoce desde hace varios años gracias a que ambas han formado parte del programa de MTV, ‘Acapulco Shore’.

LF