Series

'La Casa de Papel': el detalle sobre Alicia Sierra que quizás no notaste y cambiará todo

Mientras aguardamos el estreno de la segunda parte de la quinta entrega te develamos un detalle que podría ser el gran detonante del final.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:01

El estreno de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' ha dejado mucha tela para cortar y mientras se espera la llegada de la segunda parte de la quinta temporada en diciembre comienzan a delinearse una serie de teorías sobre lo que pasará en el final.

Entre las diversas interpretaciones sobre algunos probables desenlaces hay algunos que sostienen que la inspectora Alicia Sierra tendrá un papel fundamental. Sí bien es cierto que aún no está claro que irá a pasar con la banda de atracadores que se encuentra acorralados en el Banco de España, la muerte de Tokio podría darles algo de tiempo para planificar la huida.

Fuente: Instagram @najwanimri

Volviendo al rol fundamental que podría cobrar la inspectora Alicia Sierra vale recordar que en esta parte de 'La Casa de Papel', la inspectora parecería haber cambiado de bando al haberse convertido en madre y estar junto al profesor con su hija recién nacida.

Pero de la inspectora Sierra cualquier cosa se puede esperar y más teniendo en consideración que fue la principal autora de las torturas que vivió Río antes de sufrir este golpe y por el que Alicia Sierra está en la mira de la justicia.

Fuente: Instagram @najwanimri

Los interrogantes comenzaron a cobrar fuerza cuando la inspectora, en una de las últimas escenas se dirige al baño de la guarida dónde se encuentran y se esconde unos alicates bajo la manga. Es que Alicia se da cuenta que puede volver a cambiarse de bando cuando escucha que el profesor le cuenta a Tamayo que tiene los audios que lo incriminan y que con ellos podrían limpiar la imagen de Alicia. 

Fuente: Instagram @najwanimri

Al parecer la inspectora Sierra solamente se va a centrar en su porvenir de ella y su hija Victoria por lo que podría llegar a obligar al Profesor de 'La Casa de Papel' a entregarle esos audios y alzarse con la victoria de llevar tras las rejas a la banda de atracadores que ha tenido en vilo a todo el país.