Fuertes Declaraciones

Mamá de Braulio REVELA que Sergio Mayer los tiene AMENAZADOS: "tengo mucho MIEDO" | VIDEO

La mamá del menor que Sergio Mayer usó para hacerse publicidad apareció ante los medios.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:25

Vaya problema que se avecina para el ex Garibaldi, Sergio Mayer, este jueves, la mamá de Braulio, el menor que fue usado como parte de la campaña política del actor, apareció en una entrevista en vivo y revela que el ex senador los tiene amenazados.

La madre del menor acudió a los medios y desmintió la versión que había dado Sergio Mayer, sobre que abandonó al menor y lo dejó a su suerte, en lo que desencadenó que le quitaran al menor y lo llevaran al DIF.

“Él niño le dijo a Mayer que le ayudara a sacar una acta de nacimiento porque quería ir a la escuela, entonces se pone en contacto con mi mamá y ella comienza a trabajar con é y se da todo el problema del registro de Braulio."

 

La mamá del menor asegura que no tenían el acta de nacimiento de Braulio por que perdieron el papel de alumbramiento del menor, pero revela que jamás abandonó a Braulio como Mayer dijo, sino que tuvo que ir a trabajar un mes a Cuernavaca y fue cuando se montó la farsa y ahora tiene miedo.

Me pidió fotos de Braulio para unas constancias que me pedía Sergio Mayer. Yo no quiero dinero, quiero que se esclarezca esto, no lo quiero perjudicar, aunque no vivo con mi madre y con mi hijo se les apoya

Cabe señalar que recientemente salió a la luz un audio donde Sergio Mayer acepta que usó el caso de Braulio para hacerse publicidad positiva hacía su imagen como diputado. Braulio es un menor que fue presentado ante el DIF por ser víctima de un presunto abuso físico luego de que su abuela lo dejara sólo en un domicilio por irse a trabajar.

Desmiente la versión de Mayer

Durante el programa "De Primera Mano" de este jueves, la mamá de Braulio aseguró que Sergio Mayer le pidió que demandara al titular de dicha emisión, Gustavo Adolfo Infante en cuanto salieron los audios, por lo que decidió revelar que los tiene amenazados.

“Se la refresqué, no es justo que saque fotos de mi hijo, si me hubiera dicho que el acta de mi hijo iba costar todo esto, yo no hubiera aceptado.”

La mamá de Braulio aseguró que decidió tomar cartas en el asunto con respecto a todo lo que Sergio Mayer, ex diputados, hizo en agravio de su hijo.

“No nos amenazó como tal, dijo que a él no le gustaría saber que yo vaya a una televisora, yo no le voy hacer caso, si él no quería que viniera es por algo. Si tengo miedo, tengo mucho miedo, siento que el señor Mayer se va desquitar de alguna forma”.

Aquí el video de la entrevista completa: