Espectáculos

¿Niño o niña? Natalia Téllez REVELA EN VIVO el género de su bebé | VIDEO

La conductora dio detalles de su embarazo y se animó a dar a conocer el género en plena transmisión del programa 'Netas Divinas'
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:29

Recientemente, la conductora Natalia Téllez sorprendió al revelar que está embarazada, pero no había dado muchos detalles al respecto, hasta ahora, ya que Nat eligió el programa Netas Divinas para hablar sobre su experiencia durante el embarazo y, además, se animó a revelar en vivo el género de su bebé.

La también actriz le contó a Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún que desde principios de 2021, le surgió el querer convertirse en mamá y al poco tiempo decidió dar el paso: “En realidad yo le dije que me quería embarazar a Daniela Magún y me dijo que había unas tiras de ovulación y ese día las compramos y yo me fui a Los Ángeles a ver a una amiga y regresando decía que la ovulación ya había sido, pero lo intenté y aún así quedé embarazada”, expresó muy emocionada.

Asimismo, Natalia compartió cómo fue el momento en el que supo que ya estaba en la dulce espera: “Hicimos la prueba Antonio y yo, y estaba temblando así yo, hice pipí y volteé la prueba y estábamos esperando y hasta pusimos una alarma, mientras yo así muy ansiosa y Güero ya huía de mí. Ya la prueba decía que estaba embarazada”, compartió a sus amigas del programa.

@natalia_tellez en Instagram

Tras la conmovedora historia y entre la emoción de las conductoras de Netas Divinas, llegó el momento más emocionante cuando en el foro apareció un inmenso globo para hacer una de las tradicionales “revelaciones de sexo”, por lo que todas estaban a la expectativa de conocer si será niña o niño. Aunque cabe destacar que la conductora tiene alrededor de cinco meses de embarazo, pue se espera que su bebé nazca entre enero y febrero de 2022. 

Finalmente llegó el momento y se reveló que la conductora está esperando una pequeña: “¡Es niña!” ¡Es una Natita!”, se escuchó al momento en que Natalia pinchó el globo y se esparció el confeti color rosa.

Para concluir la emotiva revelación, las conductoras le preguntaron a Natalia si ya tiene el nombre y contestó: “Hemos estado considerando nombres, nos gusta: Emilia, Lucía, Miranda [...] es niña y ya hace un mes y medio que lo sé”, dijo Nat.

LF