Casi 20 años después

Rebelde en Netflix: así lucen los NUEVOS PROTAGONISTAS de Elite Way School

La cuenta oficial de Rebelde, acaba de publicar una foto donde muestra a los nuevos protagonistas de esta nueva etapa en el prestigioso colegio Elite Way School y los fans se han quedado con la boca abierta al ver a los jóvenes con uniforme rojo, blanco y azul.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:15

La serie Rebelde causó furor en la televisión mexicana en los años 2000 y estuvo protagonizada por actores que luego se convirtieron en grandes figuras como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes también formaron parte de la banda RBD.

El furor fue tal que casi 20 años después los fans de RBD siguen cantando las canciones de la banda de memoria y a fines del año pasado tuvieron un show virtual del reencuentro con cuatro de los seis integrantes de RBD y agotaron localidades. En este contexto, Netflix decidió sorprender a todos y anunciar que llega una nueva versión de Rebelde a su catálogo.

Nueva versión de Rebelde 

Lo cierto es que la cuenta oficial de Rebelde, acaba de publicar una foto donde muestra a los nuevos protagonistas de esta nueva etapa en el prestigioso colegio Elite Way School y los fans se han quedado con la boca abierta al ver a los jóvenes con uniforme rojo, blanco y azul.

El nuevo uniforme de Rebelde. Fuente: Instagram @soyrebeldenetflix

"¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum", promete la cuenta de Rebelde en la red social de la camarita. Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue la actriz Angelique Boyer, que fue parte del elenco y escribió “Que emoción".

Los viejos integrantes de RBD. Fuente: archivo Terra

El estreno de la serie será en 2022 por lo que los fans tienen que esperar un largo trecho aún. El elenco estará formado por la actriz Azul Guaita, el modelo Sergio Mayer Mori, la actriz Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.