Redes Sociales

Thalia: así es el NUEVO GIMNASIO de la cantante luego de la inundación en su casa (VIDEO)

Thalia mostró en su cuenta de instagram como es su nuevo gimnasio luego de la inundación que sufrió su casa durante una tormenta remanente del Huracán “Ida” que azotó hace algunas semanas a los Estados Unidos.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:07

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las artistas latinas más escuchadas y también más seguidas en las redes sociales donde acumula más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. La también actriz siempre ha tenido una silueta para la envidia y eso se debe a la buena alimentación y al deporte.

En más de una ocasión, acusaron a Thalia de quitarse las costillas durante su juventud y así lucir una cintura de avispa para la envidia, pero la protagonista de las más conocidas telenovelas lo negó en más de una ocasión y hasta se burló de quienes dicen eso. Aseguró que lo que tiene ella es constancia y disciplina con el ejercicio.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Así es el nuevo gimnasio de Thalia

Ahora Thalia mostró en su cuenta de instagram como es su nuevo gimnasio luego de la inundación que sufrió su casa durante una tormenta remanente del Huracán “Ida” que azotó hace algunas semanas a los Estados Unidos. El agua entró a su residencia y llegó entre otras cosas hasta su closet.

"Quiero y no quiero?? Llevo semanas sin motivación para hacer ejercicio! Después de la inundación en mi casa pude improvisar un area en el garage. Así que aquí vamos de nuevo", escribió Thalia a la vez que mencionó a su entrenador. En las imágenes se ven algunas máquinas. mancuernas, colchonetas, y hasta un espejo.

Thalia. Fuente: archivo Terra

De inmediato sus fans colmaron la publicación de Thalia que hasta ahora acumula más de 70 mil likes y cientos de comentarios en los que le dan aliento para entrenar y seguir adelante. Una de las primeras en comentar fue la actriz Angelique Boyer quien le puso: "Con todo" y Anahí le colocó: "La bici de la tortura". Finalmente, el entrenador de Thalia escribió: "Vamos vamos! Tu puedes! Hoy mismo comenzamos??".