Lució como en sus mejores tiempos

¿Ya olvidó a Larry Ramos? Ninel Conde presume su SOLTERÍA con SENSUAL atuendo en Premios Billboard

Ninel Conde impactó a todos al llegar a la gala de los Billboard con un espectacular vestido.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:26

Ninel Conde acudió a la alfombra roja de los Premios Billboard presumiendo su reciente soltería, enfundada en un bello vestido de diseñador que resaltó su figura y para nada dejó que decayera su estado de ánimo tras su separación de Larry Ramos.

La sensual actriz aceptó que vive momentos difíciles pero que agradece estar en la prestigiosa alfombra roja que reconoce a lo más destacado de la música latina.

Ninel Conde portó un hermoso vestido plateado, diseñado por una modista dominicana de nombre Lucia Rodríguez, quien lo mandó directamente desde Nueva York.

La guapa Ninel estará presentando el premio Billboard a Disco del Año, uno de los galardones más esperados pues, los contendientes son los artistas de música latina del momento, Farruko y Bad Bunny.

Ninel Conde aún en duelo por Larry Ramos

Pese a lucir espectacular y sensual en su nueva soltería, Ninel asegura que no la está pasando bien y que se encuentra en duelo tras la separación. Larry Ramos es buscado en los Estados Unidos por cometer un fraude millonario.

"Es un tema del que no estoy preparada para ahondar, pero emocionalmente es súper difícil, es una situación que te cambia el mundo de la noche a la mañana".

Recientemente se reveló que Larry se encone en el Caribe y que ya no tiene contacto con Conde, quien en los últimos días ha dejado salir su lado mas sensual y a dado entrevistas al por mayor.