Premios Latin Billboard

Bad Bunny y Paquita la del Barrio se llevan la noche en los Latin Billboard 2021 por esta TIERNA escena | VIDEO

Uno de los momentos más memorables de la noche lo protagonizaron el reguetonero y la intérprete mexicana
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 07:51

Durante la noche de ayer, Bad Bunny no solo se llevó la noche por ser ganador en varias categorías en los Latin Billboard 2021, sino que también por protagonizar una tierna escena junto a Paquita la del Barrio cuando ella subió al escenario para recibir un galardón.

Lo que ocurrió fue que Paquita la del Barrio fue reconocida con el Premio a la Trayectoria Artística, luego de dedicar su vida a la música por más de cincuenta años, por lo que el reguetonero ayudó a la cantante a subir las escaleras del escenario, además de que notó que el micrófono estaba más alto que ella, así que el “Conejo malo” la ayudó sostener el pedestal del micrófono, momento en el que Paquita soltó a manera de broma: “¡Eres un inútil!”, una de sus frases más famosas.

Tras esta escena, todos los presentes rieron, incluida Paquita la del Barrio, quien después ya conmovida, prosiguió con su discurso de agradecimiento: “Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboad por distinguirme, por tomar en cuenta todo. Podré decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, de la vida, que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias”, dijo al borde de las lágrimas.

Cabe destacar que el video ya es tendencia en las redes sociales, pues los internautas aplaudieron la acción que tuvo Bad Bunny, por lo que además de haber resultado ganador en múltiples categorías como Canción del año y Artista del año, también se llevó un premio por su caballerosidad.

“Muchas gracias por el amor, el cariño, por escuchar mi música, mis respetos a todos los colegas que trabajan fuerte igual que yo. Tanto premio, y de verdad el verdadero premio son otras cosas como el amor de la familia, de mis amistades que están conmigo, de ustedes, del público. No necesito otro más”, expresó Bad Bunny durante su discurso final.

La ceremonia tuvo lugar en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, la cual tuvo como conductores a William Levy, Maite Perroni, Pedro Fernández y Gaby Espino.

LF