Revelación

Camila Sodi dejó definitivamente México para irse a vivir a otro país

La bellísima actriz emprendió una nueva faceta en su carrera artística dejando atrás a su familiares y amigos. ¿En dónde se instalará'?
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:21

Luego de triunfar durante años en México, la sobrina de Thalía, Camila Sodi, ha emprendido nuevos rumbos y se enfrenta a grandes desafíos profesionales. Es que su carrera artística ha tomado otro vuelo y la artista decidió dejar su tierra natal para probar suerte en otro país. 

Fuente: Instagram @camilasodi_

Según se pudo saber Camila Sodi dejó México para trasladarse por un tiempo indeterminado a vivir a España, dónde comenzará en pocos días a grabar los primeros episodios de una serie televisiva.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Entre los pocos trascendidos solo se sabe con certeza que Camila Sodi trabajará en España junto a Samantha López y Carolina Yuste. Sí bien aún no hay demasiados detalles sobre este proyecto audiovisual que tiene a Camila Sodi dentro de sus protagonistas vale mencionar que la actriz ha dejado atrás a su familia y amigos para comenzar una nueva aventura en Barcelona.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Vale mencionar que luego de su participación en "Luis Miguel, la serie" de Netflix, Camila Sodi, ha adquirido un gran protagonismo en la escena internacional y su carrera comienza a perfilarse en mejores horizontes.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Para finalizar , vale mencionar que fue Camila Sodi quién dio a conocer que se trasladaban a vivir a España y mostró en sus redes sociales uno de los presentes que recibió a modo de despedida en la fiesta sorpresa que le organizaron sus seres queridos.