¡Se sinceró!

¿Está CELOSA? Ángela Aguilar ROMPE el silencio sobre la relación de Belinda y Christian Nodal

La menor de la familia Aguilar habló sobre 'Nodeli' y sorprendió a los fanáticos de la pareja con sus declaraciones
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:18

Luego de meses especulando con su posible rompimiento, Christian Nodal y Belinda reaparecieron juntos y más enamorados que nunca en la entrega de los Premios Billboard a la música latina, celebrados la noche de ayer en Miami. La cantante española acompañó a su amado quien recibió el galardón al "Artista Regional Mexicano del Año" y sellaron el triunfo con un emotivo beso. Sin embargo, horas antes de la ceremonia, fue Ángela Aguilar quien rompió el silencio y habló sobre 'Nodeli'; "¿estará celosa de la pareja?".

Hace algunos meses, Ángela Aguilar y Nodal sacaron a la luz una colaboración que tuvo bastante éxito en las distintas plataformas. La canción y el vídeo de "Dime Cómo Quieres” ha alcanzado más de 140 millones de reproducciones en Spotify y casi 410 millones de vistas en YouTube. A pesar de la gran aceptación que tuvo el tema a dueto, la más joven de la familia Aguilar dejó en claro que no volvería a trabajar con el sonorense: "con otras personas yo creo que sí".

Mucho se especuló en ese entonces, sobre un posible romance entre el ganador del premio Billboard y la cantante de apenas 17 años, mientras grababan este sencillo. Cabe recordar que el videoclip fue lanzado en noviembre del año pasado y ya era pareja de Belinda, pero no su prometido; así que también surgieron especulaciones sobre los celos que la interprete de "En realidad" tenía hacia 'Beli' cuando se supo que ya tenían planeada la boda. Finalmente, después de muchos "dimes y diretes" Ángela Aguilar rompió el silencio sobre la pareja.

Ángela Aguilar habla por primera vez sobre Christian Nodal y Belinda

Ángela, quien en estos momentos se encuentra en Estados Unidos en la gira en "Jaripeo sin Fronteras 2021" junto a su papá Pepe y sus hermanos Antonio Leonardo; dio una entrevista al programa de espectáculos "Ventaneando" donde habló por primera vez sobre la relación que mantienen Belinda y Christian Nodal.

Pues fíjate que, a ver te voy a decir una cosa, siento que por un lado es una inspiración porque la neta está muy padre que puedan enseñar su amor tan grande a través de las redes sociales, por otro lado, como yo soy una persona más privada, no sé si lo sacaría ni nada, porque imagínate te vas a comer y te sigan como cámaras y drones y así, se hace todo un escándalo, por otro lado, yo creo que mis noviazgos los voy a dejar escondidos.

En lugar de mostrarse celosa, como muchos fanáticos de 'Nodeli' afirmaban que estaba, le deseó los mejores deseos a ambos: "Me encanta esa pareja, porque me llena el corazón, porque me llena de ilusión que, yo algún día pueda tener una pareja en la industria y que esté todo bien y tranquilo en ese sentido, así qué padre, qué inspiración de pareja, la verdad". Sin embargo, Ángela dejó en claro que a su juicio personal, no le gusta que anden mostrando su amor ante las cámaras porque ella se considera una persona más reservada y advirtió que sus próximas relaciones las mantendrá en total hermetismo.