En HBO Max

Estas son las 3 SERIES premiadas por los Emmys que NO CONOCÌAS para el FIN DE SEMANA

La lista de series ganadoras tiene algunas muy aclamadas y reconocidas y otras no tanto pero que valen la pena ser vistas este fin de semana. Aquí un repaso para maratonear en estos días.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:13

El domingo pasado se realizó la 73ª entrega de los premios Emmy que reconocen a las mejores producciones de la televisión estadounidense. La lista de series ganadoras tiene algunas muy aclamadas y reconocidas y otras no tanto pero que valen la pena ser vistas este fin de semana.

Tres series ganadoras para ver este fin de semana 

Además de The Crown y Gambito de Dama que se alzaron con más de un galardón, la sorpresa de la noche la dio la actriz Kate Wislet quien alcanzó la fama hace más de 20 años con Titanic pero ahora acaba de impactar a sus fans con una nueva faceta en la serie Mare of Eastown donde ganó a mejor actriz. 

Mare of Eastown se puede ver en la plataforma de suscripción paga HBO Max. La historia aborda la vida de Mare Sheenan, una detective que vive en Easttown, una pequeña localidad en el estado de Pensilvania donde ocurre un asesinato en el que esta mujer se involucra a nivel personal.

Otra opción para ver este fin de semana es la serie I May Destroy You que ganó a mejor guión en los premios Emmy. La producción también está disponible en HBO Max y aborda temas delicados e importantes como el abuso sexual, las percepciones propias y culturales sobre el lugar de las mujeres en el mundo.

Finalmente, la serie Hacks que ganó en tres ternas incluída la dirección también se puede ver en HBO Max y es una vieja comedia de stand up que muestra la época en la que las mujeres peleaban por cada espacio con uñas y dientes y luchan contra el machismo de la industria audiovisual.