Música

Gran sorpresa: Shakira incursiona en un NUEVO RUBRO y presenta su imagen menos esperada

La cantante colombiana ha desembarcado en un nueva industria lanzando un novedoso producto que ha revolucionado a sus seguidores.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:18

La cantante colombiana Shakira ha dado una vez más muestra de qué es una de las mujeres más vanguardistas de la industria y ha incursionado en un nuevo y tecnológico rubro. Es que la artista ha hecho una apuesta por el arte digital y se ha convertido en una guerrera futurista.

Fuente: Instagram @shakira

Específicamente, Shakira, lanzó una creación de arte digital llamada "La caldera" que contiene su propia colección de tokens no fungibles más conocidos como NFT, una tendencia que se abre pasó en el mercado y que está creciendo poco a poco en popularidad.

Fuente: Instagram @shakira

Esta colección de Shakira  saldrá a la venta a través de la plataforma Markers Place y una parte de estos ingresos se destinará a la fundación Pies Descalzos.

“Me divertí tanto trabajando en mi primer NFT junto con @BossLogic e incursionar en este nuevo medio, y quería compartirla también con todos mis fans”, contó Shakira en Instagram. 

Fuente: Instagram @shakira

Vale mencionar que los NFT son activos digitales únicos basados la tecnología de la cadena de bloques -la misma que sostiene a las criptomonedas-, que, aunque pueden copiarse, solo tiene un original porque se crea un certificado digital de propiedad y autenticidad. 

Fuente: Instagram @shakira

¿Qué representa "La Caldera"?

Está inspirada en un mundo fantástico, un lugar gobernado por mujeres en un paisaje intergaláctico mientras lidian con la llegada de visitantes amistosos y hostiles en un estilo retrofuturista. En las imágenes, la colombiana aparece como una especie de guerrera futurista. En una de ellas, llamada “Save me From Myself” (‘Salvame de mí misma’), está abrazada a su pareja, Josep Piqué, que también presentó hace unos días sus propios NTF.

Más de