Belleza

Linda Evangelista: el DOLOR de una mega modelo que quedó DESFIGURADA por una cirugía estética

Fue una figura indiscutida de las pasarelas internacionales en los años ‘90 pero ahora atraviesa un duro presente ya que desarrolló una enfermedad a causa de una lipoescultura que le arruinó la vida. 
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 07:25

La modelo internacional, que supo brillar en las pasarelas internacionales durante los años ‘90, Linda Evangelista, atraviesa un duro presente personal y contó a través de las redes sociales que un tratamiento estético la dejó deformada y que este es el verdadero motivo que la mantiene alejada de la esfera pública.

Fuente: Instagram @lindaevangelista

Linda planeaba ser modelo desde que tenía 12 años de edad. Fue descubierta por un agente de modelos en el concurso de belleza juvenil Miss Niágara de 1978. Se mudó a Nueva York, donde fue contratada por la agencia de modelos Elite. Después se mudó a París para continuar con su profesión y llegó a aparecer en videos musicales con George Michael. Su carrera ha sido por demás exitosa.

Fuente: Instagram @lindaevangelista

Pero, ahora, la ex modelo canadiense Linda Evangelista, quien en la actualidad tiene 56 años, ha utilizado sus redes sociales para explicar por qué motivo no se la ha vuelto a ver en público ya que hace siete años que no ha pisado una alfombra roja. 

Fuente: Instagram @lindaevangelista

Según explicó Linda Evangelista las consecuencias de un tratamiento estético la alejaron de la vida pública y la dejaron completamente deformada e imposibilitada para seguir ejerciendo su profesión. La modelo se sometió a un procedimiento llamado CoolSculpting de Zeltiq que en vez de disminuir, aumentó sus células de grasa y la deformó de forma permanente, e incluso tuvo que someterse a dos cirugías correctoras que no tuvieron éxito dejándola irreconocible.

Fuente: Instagram @lindaevangelista

Sus palabras han generado sorpresa y ha recibido miles de mensajes de apoyo luego de que el procedimiento pensado para extraer grasa, de un modo similar a la liposucción, pero sin cirugía invasiva cambiará su fisonomía y la dejó sumida en una profunda depresión que ha podido confesar en las últimas horas a través de sus redes sociales.

Fuente: Instagram @lindaevangelista