Música

Maluma y Natti Natasha deslumbran sensualidad en su último VIDEO

La cantante dominicana y el reggaetonero colombiano se llevaron todas las miradas en su nuevo videoclip llamado "Imposible amor".
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:54

Los fanáticos de Natti Natasha y Maluma no dan más de la emoción luego de que los artistas estrenaran el videoclip de su nueva colaboración. Y es que este viernes se estrenó "Imposible amor", lo nuevo de la dominicana y el colombiano. Ambos protagonizan una historia de amor pasional.

En dicho video, se puede ver a Maluma encerrado y encadenado en una habitación oscura dentro de una mansión en la que también vive Natti Natasha. Como su carcelera, ella viene a alimentarlo, pero solo le da comida de perro. 

Natti Natasha y Maluma Fuente: Instagram @nattinatasha.

La canción en sí, habla de un hombre que pide perdón después de una infidelidad.

Natti Natasha deslumbró con sus curvas

A pocos meses de convertirse en madre, la mamá de Vida Isabelle deslumbra con su cuerpo. Luciendo un espectacular traje de encaje negro y un vestido de lentejuelas plateadas.

Muchos internautas han apuntado que dicho video es similar a la dinámica de amor y odio de Mr. y Mrs. Smith, película de acción protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Es más, Natti Natasha compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos hablando aparentemente con una psicóloga y escribió: "Aunque tengamos problemas, somos tendencia mundial". Además, agregó:  "¿Qué tal este amor tóxico?".