Reality Show

MasterChef Celebrity: esté es el ELIMINADO de HOY viernes 24 de septiembre

En el programa de esta noche habrá frustración, discusiones y hasta lágrimas; además dirá adiós un querido competidor
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:45

MasterChef Celebrity México’ cada vez se pone más emocionante, y en cada episodio las expectativas aumentan, pues los famosos que se mantienen en la competencia son más exigidos en cada prueba, sin embargo, siguen sorprendiendo a más de uno con sus habilidades dentro de la cocina.

Actualmente siguen se mantienen en el reality Laura Flores, Jimena Pérez ”La Choco”, Alicia Machado, Dalú, Stephanie Salas, Patricia Navidad, Laura Zapata, Daniela Alexis “Bebeshita”, German Montero, Mauricio Islas, Aristeo Cázares, Tony Balardi, David Salomón y Paco Chacón, por lo que cada episodio que pasa es más difícil averiguar que competidor será el siguiente eliminado.

Según por lo que se vio en los avances del sexto episodio de ‘Masterchef Celebrity’, hoy se esperan discusiones, frustraciones e incluso lágrimas por parte de los famosos.

En el video se muestran las opiniones de los competidores contra Laura Zapata, quien ha sido considerada de ser 'cizañosa'. Por su parte, Mauricio Islas se sincerará sobre lo que significa el reality para él, y finalmente uno de los momentos más controversiales será la pelea entre Dalú y “Choco”.

Entre los fuertes rumores del eliminado de hoy viernes 24 de septiembre en se encuentran Laura Zapata, "Bebeshita" y Alicia Machado. Cabe recordar que las dos primeras, ya han estado al borde de quedar fuera del reality, pero han sido salvadas, sin embargo, el programa de esta noche podría ser el último para una de ellas.

Por su parte, la exmiss universo cada semana es una de las candidatas a salir del reality, pues desde hace unas semanas, ella ya forma parte de ‘La Casa de los Famosos’, por lo que es seguro que no será una de las finalistas de ‘MasterChef Celebrity’.

LF