Netflix

Películas NETFLIX 2021: esta es la más PERTURBADORA que puedes ver en la plataforma

La película fue un gran éxito en su estreno y recibió buenas críticas por parte de los amantes del terror y suspenso
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:05

Unos de los géneros favoritos para los usuarios de Netflix son el terror y el suspenso, pero dentro del catálogo se encuentran títulos que solo unos pocos pueden tolerar. Las tramas perturbadoras son de las historias que más atraen al público, pues mantienen a los espectadores al límite del asiento.

La película más perturbadora que se encuentra en Netflix es sin duda ‘Cielo Rojo Sangre’, cinta alemana cuya historia aborda a una mujer con una enfermedad misteriosa que debe entrar en acción cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno. Para proteger a su hijo, tendrá que revelar un oscuro secreto que te volará la cabeza.

"Thorwarth mezcla un thriller intenso con una película de terror sangrienta, desarrollando una dimensión emocional que te toca la fibra"; "Este drama mantiene tu atención. La mezcla de acentos e idiomas de este thriller transatlántico es novedosa para el género"; " Es una historia oscura y salvaje que funciona igual de bien que un entretenimiento comercial", fueron algunas de las críticas positivas que recibió la película tras su lanzamiento.

El perturbador filme tiene una duración de 121 minutos y está dirigida por Peter Thorwarth, mientras que se encuentra protagonizada por Peri Baumeister, Graham McTavish, Dominic Purcell, Roland Møller, Chidi Ajufo y Rebecca Dyson-Smith.

Desde su estreno, en julio pasado, la cinta ha sido muy bien recibida por los suscriptores y los amantes del terror y suspenso, incluso, Netflix informó que la película fue vista por 50 millones de usuarios durante sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, lo que la convirtió en el título original alemán más exitoso hasta la fecha.

LF