Show

Shakira lidera el podio de las MUJERES de futbolistas más influyentes del MUNDO

La cantante encabeza la lista de las esposas y novias de los futbolistas que más popularidad ha ganado en el último tiempo.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:36

La cantante colombiana Shakira de 44 años ha alcanzado la fama de su música. Sin embargo, luego de ponerse en pareja con el jugador de fútbol Gerard Piqué, la artista ha logrado otro tipo de reconocimiento. Incluso, en sus redes sociales ha alcanzado más de 70 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

En esta ocasión, Shak lidera el podio de las WAG, término que los tabloides británicos crearon a principios del 2000 para referirse a las esposas y novias (wifes and girlfriends) de los futbolistas. 

Shakira y Gerard Piqué Fuente Instagram @shakira.

Muchas de estas mujeres han superado incluso la popularidad de sus parejas, como es el caso de Victoria Beckham y Perrie Edwards. El portal de apuestas SlotsUp reveló un top ten con las consideradas las WAG más poderosas del mundo. Allí, Shakira, pareja del barcelonista Gerard Piqué se posiciona como la primera.

Shakira Fuente Instagram @shakira.

En qué se basa el podio en el que Shakira se posiciona primera

El sitio web de juegos se basó en ciertos datos para elaborar esta lista han sido como su fortuna personal, sus seguidores en las redes sociales y las ganancias derivadas de ellas, el número de libros que han publicado, el número de reproducciones que acumulan en Spotify y los créditos por su trabajo en la industria del cine que tienen en IMDb, la base de datos de películas en internet.

Shakira Fuente Instagram @shakira.

De esta manera, la cantante colombiana, que tiene dos hijos con el defensa del FC Barcelona, ha alcanzado una puntuación de 99 sobre 100, lo que la sitúa en la primera posición.

Además, la revista Forbes sitúa a Shakira desde hace varios años entre las 50 mujeres más poderosas del mundo. Según indican, la colombiana es la artista latina que más discos ha vendido en la historia y tiene más de 70 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.