Series

Estas son las nuevas SERIES que NETFLIX estrena este fin de semana

Este fin de semana el catalogo de la plataforma de streaming se renueva con títulos que abarcan los géneros comedia dramática, animación infantil, terror, misterio, acción, documental e historia juvenil.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 07:54

Como cada semana, el gigante de streaming Netflix, pone en escena nuevas producciones audiovisuales con la que busca seguir consolidando su poderío en el sector. 

De esta manera, este fin de semana, estrenara siete nuevas serias que abarcan los géneros comedia dramática, animación infantil, terror, misterio, acción, documental e historia juvenil. A continuación te contamos de qué trata cada una y te dejamos el trailer para que te ayude a decirte por alguna. 

 

"La fábrica de Kota" 

En una ciudad donde varios institutos entrenan las mejores mentes universitarias de la India, un estudiante corriente explora junto con sus amigos la vida en el campus.

"Vendetta. Las verdades, mentiras y la mafia siciliana".

Sicilia se jacta de una coalición antimafia audaz. Pero ¿qué sucede cuando los que tratan de desbaratar el crimen organizado también son enjuiciados?

"Blood & water"  

Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.

 "Misa de medianoche"

La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso.

"Atracadores

La serie francesa cuenta la historia de un experto en robos, Mehdi, que para proteger a su familia del narcotráfico, junto a  Liana una principiante se sumergen en una guerra territorial con los narcotraficantes y tienen que trabajar juntos para proteger a sus seres queridos. Protagonizada por Sami Bouajila, Tracy Gotoas y Samuel Jouy. Creada por Hamid Hiloua y Julien Leclercq.