Series

'Jaguar': la serie española que muestra a una superviviente del Holocausto y ESTREMECE

La plataforma de streaming estrenó una historia de venganza contra los Nazis que se ha convertido rápidamente en un suceso de reproducciones.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 07:55

La plataforma de streaming Netflix puso en escena una nueva serie española, 'Jaguar', que da cuenta de la vida de una superviviente del holocausto que busca vengarse de los nazis que se ocultaron en su país después de la Segunda Guerra mundial.

Fuente: Instagram @jaguarnetflixnotofficial

Se trata de la serie 'Jaguar' qué puso en escena la primer temporada compuesta de ocho capítulos creada por Ramón Campos y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez y protagonizada por Blanca Suárez, Iván Marcos y Óscar Casas.

Fuente: Instagram @jaguarnetflixnotofficial

Vale mencionar que entre los primeros trascendidos la historia de 'Jaguar' transcurre en los años 60 momento en que España albergaba asiento de nazis en su territorio y que eran refugiados tras la Segunda Guerra Mundial.

En este duro contexto la protagonista de 'Jaguar' llamada Isabel Garrido es una joven española que logra sobrevivir a Mauthausen y estar tras la pista de Skorzeny conocido como el hombre más peligroso de Europa.

Sin lugar a dudas, 'Jaguar', es por demás atrapante ya que en pocos días a logrado una cantidad considerable de reproducciones que la colocan como uno de los contenidos más vistos a nivel internacional y que da un indicio de la importancia de darle un lugar en tu lista de reproducciones.