¡Rompió la red!

¿Jorge 'El Burro' Van Rankin era más GUAPO que Luis Miguel? VIDEO VIRAL de TikTok lo COMPRUEBA

En las redes sociales surgió la teoría que en su juventud, 'El Burro' era más galán que el famoso cantante de baladas
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 18:48

En las redes sociales suelen surgir continuamente teorías bastante locas, pero que rápidamente se convierten en tendencia. Tal es el caso de un vídeo viral subido a TikTok, que comprueba que Jorge 'El Burro' Van Rankin era más guapo que Luis Miguel en su juventud. Por más absurdo que parezca, en la web ha surgido el rumor que el ex conductor del matutino HOY fue todo un galán hace ya algunos años, pero ¿lo suficiente para estar un escalón arriba que 'El Sol'?

Cabe recordar que 'El Burro' Van Rankin fue durante mucho tiempo, uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel durante la adolescencia, e incluso parte de su relación fue retratada en “Luis Miguel: la serie”. Los dos famosos compartieron muchos momentos juntos. Sin embargo, con el paso de los años se han ido distanciando y el contacto es cada vez más esporádico. Incluso dejaron de hablarse por más de dos décadas, hasta su reencuentro en 2019.

Jorge 'El Burro' Van Rankin, ¿más guapo que Luis Miguel?

Al cantante mexicano se le veía muy seguido con Van Rankin cuando eran jóvenes y aunque cueste creerlo, ambos tenían el mismo "pegue" en la década de 1990. Aunque pocos lo recuerdan, mientras conducía el programa de "El Calabozo" al lado de Esteban Arce; 'El Burro' robaba suspiros como todo un galán de televisión.

Yo era el rey Pelé, me buscaba Federico de la Madrid, Miguel Alemán, Luis Miguel, porque era el cag*$%, desma*#%, a las mujeres las hacia cag*/% de risa.

El presentador ha asegurado en entrevistas que él era "el padrotón", incluso ha afirmado que era él quien se "ligaba" a las mujeres y no 'LuisMi', aunque en parte era por su característico sentido del humor. En este video viralizado en TikTok, el usuario 'luismicult' recopiló una serie de escenas de Jorge Van Rankin en sus 20's para demostrar que en efecto, era más guapo que el propio Luis Miguel. Aquí te dejamos las imágenes para que emitan su propio juicio.

La relación entre 'El Burro' Van Rankin y Luis Miguel

Entre los 80 y 90, las estrellas tenían una gran amistad. 'LuisMI' invitaba al conductor a sus conciertos y eventos, hasta participó en el video oficial del sencillo “Cuando calienta el sol". Sin embargo, su relación ha pasado por muchos altibajos y se han tenido varias discusiones a lo largo de este tiempo. La primera vez que se distanciaron fue por una broma, aunque Luis Miguel no era el principal afectado. Según relata 'El Burro', durante una emisión de "El Calabozo", le jugaron una broma a José Pérez, su asistente personal: "le hablamos, y yo ni fui, fue Esteban (Arce), hablando como cubano".

El intérprete de "La Incondicional" no se lo tomó muy bien y en un arranque de furia le marcó a Van Rankin para reclamarle. No se volvieron a dirigir la palabra en 22 años, hasta que en 2019, el empresario Miguel Alemán pudo reunirlos en Acapulco. A partir de ese momento se siguieron frecuentando: “volvió a ser el mismo de siempre”.

Sin embargo, volvieron a enojarse por una foto que subió Magda Bleizeffer, esposa de 'El Burro' en un concierto junto a Luis Miguel.