Reality Show

La Casa de los Famosos: Mane REVELA que su amiga Karime Pindter la TRAICIONÓ con su exprometido Jawy

Manelyk González confesó que Karime le 'jugó chueco' al hacer algo indebido con su exnovio
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:43

Luego de que Manelyk González sorprendiera hace una semanas por dar a conocer que había roto su compromiso con Jawy, la reciente integrante de ‘La Casa de los Famosos’ no pudo evitar hablar de él dentro de la casa, y reveló que también ya rompió toda relación con su examiga Karime Pindter la traicionó con él.

Mientras tenía una plática con Celia Lora, Mane comentó que tras terminar su relación con Jawy, organizó un viaje en donde invitó a varias amigas, entre ellas Karime, quien le dijo que no iba a poder ir sin decirle los motivos, peor después se enteró que esto se debió a que ella prefirió irse a Las Vegas con el exnovio de Mane.

Después de esta revelación, Mane llamó cínica a Karime pues platicó que cuando la enfrentó por dicho viaje, ella le aseguró que no había pasado nada y que hasta a sus historias subió lo que pasó. Sin embargo, Manelyk no se lo perdonó pues asegura que quien decía ser su “mejor amiga” siempre espera la oportunidad de darle una puñalada por la espalda.

Cabe recordar que hace unos años, Mane y Karime ya se había distanciado luego de que se rumoró que ésta última mandó a hacer trabajos de brujería a su comadre para que no le fuera nada bien en la vida.

Celia Lora confiesa que por esta traición, mandó a golpear a Karime

Por su parte, Celia Lora abordó el tema con Verónica Montes, a quien le expresó la molestia de esa traición a Mane, pues cree que en el viaje que hicieron Karime y Jawy puedo haber pasado algo íntimo.

Después confesó que le encargó a Jacky Ramírez, una de las nuevas integrantes de ‘Acapulco Shore’, que golpeara a Karime durante la nueva temporada del reality de MTV, la cual se está grabando en Colombia,  por lo que aún no se sabe si ya cumplió la encomienda.

LF