Atención fans

Michelle Salas: este es el PROBLEMA que la influencer tuvo con su PASAPORTE

Recientemente su carrera corrió peligro debido a un problema que tuvo con su pasaporte y que le impedía volver a viajar de forma permanente. Acudió a la embajada de España y la modelo ya está en el ruedo nuevamente.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 07:54

La hija mayor del cantante Luis Miguel, Michelle Salas de 31 años, ha construído una carrera alrededor del mundo. Ella se ha posicionado como una influencer del mundo de la moda, la belleza y las tendencias y viaja de forma constante para cumplir con sus compromisos laborales. 

Michelle Salas además es la cara de diversas campañas publicitarias de importantes marcas internacionales y modela para ellas. Pero recientemente su carrera corrió peligro debido a un problema que tuvo con su pasaporte y que le impedía volver a viajar de forma permanente.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra.

El problema que tuvo Michelle Salas con su pasaporte

Sus destinos frecuentes son Estados Unidos, España, Miami, Nueva York, Los Ángeles, y México. Lo cierto es que el pasaporte de Michelle Salas ya no le quedaba espacio para colocarle sellos y por ello tuvo que acudir a la embajada de México en España para pedir ayuda.

Cuando la pandemia del coronavirus se declaró Michelle Salas estaba esquiando en los Estados Unidos, donde tuvo un accidente que la dejó paralizada y tuvo que pasar por un quirófano para poder volver a caminar. Luego decidió radicarse en España para recuperarse y fue allí cuando noto su problema con el pasaporte.

Michelle Salas. Fuente: instagram @michellesalasb

Por suerte Michelle Salas, ya tiene documentación nueva y gracias a ello pudo viajar a Italia para disfrutar de sus días en las playas de aquel país. Desde su cuenta de instagram donde acumula más de un millón y medio de seguidores, la hija de Luis Miguel comparte fotos de ensueño durante su paseo.