Redes Sociales

Mick Jagger se hace VIRAL por baile a sus 78 años y las redes reaccionan con MEMES | VIDEO

El vocalista de los Rolling Stones sorprendió a sus millones de fans al compartir un video en el que presume sus mejores pasos
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:08

Uno de los rockeros más famosos de la historia es sin duda alguna Mick Jagger, quien ha lo largo de su carrera se ha caracterizado por sus excesos, voz y sus pasos de baile, y por esta última habilidad, ahora el vocalista de los Rolling Stones se ha hecho viral, pues en sus redes sociales ha compartido un video en el que presume sus mejores pasos a sus 78 años de edad.

“¡Nos vemos mañana!”, escribió el intérprete para acompañar el video de 12 segundos en el que se le ve bailando la canción “Supersonic” de Grace Gaustad. Dicha invitación es para el show que The Rolling Stones ofrecerán este domingo 26 de septiembre en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos.

El video inmediatamente sorprendió a sus millones de fans, por lo que se hizo tendendencia y en las diversas redes sociales los cibernautas comenzaron a reaccionar con divertidos memes.

Además, los internautas también aprovecharon para alabar al excelente condición física en la que se encuentra Mick Jagger. "¡Larga vida a Mick Jagger!", "Mick Jagger es tendencia y yo me asusté creyendo que se había muerto. El viejo está más vivo que yo", "De mayor quiero ser Mick Jagger", "Mick Jagger en estupenda forma para el inicio de la Gira 2021 de Rolling Stones", escribieron algunos usuarios de las redes sociales. 

Mick no olvida a Charlie Watts

Cabe destacar que este concierto forma parte del ‘No Filter Tour’, la cual es la primer gira de The Rolling Stones en el que no participará el baterista, Charlie Watts, considerado uno de los mejores de la historia, desde que se uniera a la banda en 1963 y quien falleció el pasado 24 de agosto.

“Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, dijo Mick hace unos días cuando arrancaron el tour estadounidense en Foxboro, Massachusetts.