¡Un momento conmovedor!

Alejandro Fernández se QUIEBRA en pleno concierto y LLORA por Vicente Fernández | VIDEO

El 'Potrillo' no pudo contenerse y rompió en llanto ante todos los presentes en el recinto tras recordar a su padre con esta canción
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:38

Hace algunos días  Alejandro Fernández inició su primera gira en 2021 llamada 'Hecho en México'. El 'Potrillo' comparte escenario con su hijo Alex Fernández en esta serie de presentaciones que se extenderán hasta el próximo 24 de octubre, cuando cierren con broche de oro en Phoenix, Arizona. En medio de los problemas de salud que enfrenta Vicente Fernández, el cantante se ha presentado con mucho éxito en territorio estadounidense y este fin de semana, durante su concierto en Houston se quebró en plena canción y no pudo contener el llanto al recordar al 'Charro de Huentitán'.

Alejandro Fernández se habría mostrado bastante sereno en toda su gira y en las entrevistas a los diferentes medios, cuando le preguntaban por la condición de su papá, que este domingo 26 de septiembre cumplió 48 días hospitalizado en el Century 2000 de Guadalajara. Sin embargo, durante la velada de anoche en el estado de Texas, el 'Potrillo' no lloró ante el público presente, que no dudo en rendirle un enorme aplauso. 

El intérprete de regional mexicano, acompañado por Alex Fernández Guinart, decidieron cantar un tema que ha hecho popular 'Chente' titulado "Cuando yo sea grande". La letra de la canción habla de un niño que quería que pasaran pronto los años para ser un adulto y ser como su papá, recuerdan todas las enseñanzas que les han dado, los momentos felices en la niñez y lo difícil que es verlos envejecer: "Hoy ya no quiero que pasen los años".

Se la vamos a dedicar al viejón para que se recupere pronto.

Fue en una de las estrofas, cuando Alejandro Fernández finalmente se quebró en vivo por la delicada condición en la que está su padre, Vicente Fernández. El integrante de la dinastía pidió a los aficionados presentes que oraran por la salud del charro, quien  según el último comunicado médico, sigue en terapia intensiva y respirando por traqueostomía. Aunque destacan que ya tiene una comunicación más constante con su familia.

Letra de "Cuando yo quería ser grande"

Se van perdiendo en el tiempo
Mis años se van quedando muy lejos
Ya no me lleva mi padre la mano
Solamente sus consejos

Viven en mí los recuerdos de niño
Cuando a una estrella deseaba
Cómo recuerdo a mi padre
Que con eso sonreía
Mientras mi madre miraba

Años que vienen despacio, primero
Con que lentitud avanzan
Cómo quería ser grande, recuerdo
Para no quedarme en casa

Y acompañar a mi padre muy lejos
Tal vez hasta el fin del mundo
Por que mi padre era fuerte
Era muy inteligente
Era mejor que ninguno

Hoy ya no quiero que pasen los años
Por que mi padre ya está viejo
Se la han cubierto de arrugas sus manos
Y de nieve sus cabellos

Oh señor detén el tiempo, te pido
Por que tú puedes hacerlo
Por que yo en verdad no entiendo Dios mío por qué
Se nos va lo bueno

Cuando se cansen un día tus pasos
Yo quiero ser quien los cuide
Mientras tanto dame el brazo
Y vamos a ver, a ver qué vas a decirme

@alexoficial en Instagram