En las redes

Danna Paola deslumbró CANTANDO un tema de RBD

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores al interpretar la icónica canción 'Solo quédate en silencio' de la novela Rebelde.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:08

La artista mexicana de 26 años Danna Paola sigue deslumbrando a sus fanáticos. Y es que luego de presentar su último videoclip 'Kaprichosa', la cantante hizo un video exclusivo para Facebook que se llevó todas las miradas. La ex protagonista de Élite derrochó sensualidad y demostró por qué es una de las mujeres más hermosas.

Sin embargo, lo que más ha impactado a sus miles de fanáticos alrededor del mundo es una particular interpretación que hizo a través de sus redes sociales. Danna Paola se animó a cantar uno de los icónicos temas de RBD y lo compartió en su Instagram.

Danna Paola  Fuente: Instagram @dannapaola.

La intérprete de 'Mía' sorprendió a sus followers cantando 'Solo quédate en silencio', canción interpretada por la banda mexicana que surgió a partir de la telenovela Rebelde.

Fue una fiesta privada con motivo del cumpleaños número 26 de su amigo Joel Isaac Figueroa, mejor conocido como Saak

Danna Paola, una fiel fanática de RBD

En octubre del año pasado, la cantante no pudo contener su emoción  tras la noticia del reencuentro de la banda mexicana y lo mostró a sus seguidores.

Con una frase del tema “Tras de mí” y vestida con una camisa a cuadros roja que recuerda el uniforme icónico de la telenovela mexicana “Rebelde”, Danna escribió desde su cuenta de Instagram “Una guitarra y mi ninñez... la escuela y mi primera vez...  uhhhhh”.