En las redes

El divertido RECLAMO de Evaluna a los SUIZOS

La esposa de Camilo no dudó en expresar lo que sentía en las redes sociales luego de ir a un hotel de Suiza y tener una divertida anécdota en el baño.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:07

En más de una oportunidad, Evaluna Montaner ha bromeado con respecto a su estatura. Y es que la esposa de Camilo Echeverry ha dejado en claro que es 'petiza' e incluso asume con mucho humor las bromas que le hacen al respecto. 

Hace unos meses, se conoció que Camilo llama a Evaluna 'la pulga' y muchos creyeron que hacía referencia a la estatura de su esposa. Sin embargo, este se encargó de desmentirlo y reveló que lo hace de una manera cariñosa.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @evaluna.

En más de una ocasión la intérprete de “Por primera vez” ha dicho que la información que circula en las redes es errónea ya que no mide 1,67 m como dice allí. Y es que la más pequeña del clan Montaner mide 1 metro con 46 centímetros.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @evaluna.

El divertido reclamo de Evaluna en las redes

Si bien Evaluna nunca se ha quejado respecto a su estatura, en esta oportunidad usó sus redes para hacer un divertido reclamo. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Montaner mostró a la altura que estaba colocado el espejo del baño del hotel donde se encuentra en Suiza y se puede observar que apenas se puede ver la mitad de su cabeza, pues su altura no la favorece.

"En Suiza, los espejos los ponen los suizos", escribió la cantante y actriz haciendo referencia a que los habitantes de aquel país son comúnmente conocidos por su gran estatura.

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

Sin dudas, una imagen que generó risas entre sus miles de fanáticos que no le pierden pisada en lo que la feliz pareja publica.