Cine

Estas son las dos PELÍCULAS que llegan a NETFLIX y prometen causar furor

Te dejamos los dos títulos incorporados recientemente a la plataforma de streaming y que buscarán convertirse en la opción elegida de los usuarios.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:20

La plataforma de streaming líder internacional, Netflix, puso en marcha dos nuevos títulos en su amplio catálogo de producciones audiovisuales disponibles. Se trata de dos nuevas películas para públicos muy disímiles pero que pretenden posicionarse rápidamente entre las opciones más elegidas por los espectadores. A continuación te contamos de qué tratan y una breve sinopsis para que tengan todos los detalles y decididas si incluir en tu lista de reproducciones.

 

"Mi pequeño Pony nueva generación"

El mundo de Equestria ha perdido la magia y ahora los ponies terrestres, los unicornios y los pegasos viven con miedo y desconfianza. Sunny, una pony terrestre idealista y aguerrida e Izzy, una unicornio curiosa deben embarcarse en una aventura épica que las lleva a tierras lejanas para entablar una amistad con viejos enemigos. Todo mientras luchan por recuperar la magia y por demostrar que los pequeños ponies también pueden hacer grandes diferencias.

"El Estornino"

Comedia dramática estadounidense que muestra a una mujer que tras sufrir una pérdida se las tiene que ver con un pájaro pendenciero que se ha apoderado de su jardín y un marido que no encuentra la forma de seguir adelante. Protagonizada por Melissa McCarthy, Chris O'Dowd, Kevin Kline, Timothy Olyphant, Daveed Diggs, Skyler Gisondo, Loretta Devine, Laura Harrier, entre otros. Dirigida por Theodore Melfi.