Series

'La Casa de Papel': salió a la luz EL PEOR ERROR que cometieron desde la producción

Los fanáticos más meticulosos se dieron cuenta de un error imperdonable que de seguro no notaste. Miralo en la nota.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:22

El estreno de la quinta temporada de 'La Casa de Papel', la primera parte, fue un éxito indiscutido de la plataforma de streaming Netflix y arrasó con el número de reproducciones. Rápidamente la serie española se convirtió en una de las opciones más elegidas por los usuarios del gigante de streaming que esperan con ansias el estreno de la segunda parte prevista para diciembre de 2021.

Ahora ha trascendido, gracias a los fanáticos más detallistas de la serie 'La Casa de Papel' que la temporada 5 tiene un error imperdonable pero que casi nadie noto.

Sí bien es cierto que los errores de continuidad se encuentran presente en numerosas producciones audiovisuales y son bastantes comunes, en la ficción los fanáticos no suelen dejar pasar estos imprevistos y hasta se divierten con ellos. Fue así que un avispado espectador descubrió un error en el último capítulo del volumen 1 de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' que ha desconcertado a los fanáticos.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

La secuencia se da específicamente minutos antes de la muerte de Tokio cuando la actriz se sacrifica enfrentándose sola con el comando del ejército para salvar a la banda de atracadores. Momentos antes Denver, interpretado por el actor Jaime Lorente, ve a Tokio herida de gravedad y le pide que escape rogándole que no se sacrifiqué. Es ahí cuando sucede el error ya que Tokio aparece en una de las escenas Denver aparece con un auricular que le permite comunicarse con el Profesor pero luego este auricular desaparece.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Sin lugar a duda se trata de un error de continuidad que los más asiduos seguidores de la serie  'La Casa de Papel' pudieron notar y cuestionaron a los responsables por no tener cuidado con este mínimo detalle en una producción de carácter internacional y que resulta ser una de las más vistas.