¡Vaya Revelaciones de Shawn!

Shawn Mendes es sometido al DETECTOR de MENTIRAS y revela si le mintió a Camila Cabello | VIDEO

Además de su relación, habló sobre otros personajes del mundo de la música.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:22

Shawn Mendes sorprendió a todos luego de que se reveló un video donde el cantante canadiense fue sometido al detector de mentiras y las declaraciones sobre su actual relación fueron bastante polémicas

El actual novio de Camila Cabello revelo que en alguna ocasión le mintió a la actriz pues quería evitar una pelea con ella, pero que jamas le ha sido infiel y que pasó toda la cuarentena con ella.

Shawn fue sometido al detector de mentiras por parte de la revista Vanity Fair, y con ayuda de un polígrafo fue posible saber todo lo que piensa sobre el nuevo novio de su ex, Taylor Swift.

"¿Estoy mintiendo un poco?”  “Sí. Quiero decir, tiene una especie de aspecto de villano. Quiero decir, parece un buen tipo, pero él en cualquier momento podría convertirse en un villano. ¿Sabes? ”. Él (nuevo novio de Taylor Swift) tiene ojos realmente azules y yo lucho con esos ojos azules. ¿Sabes? Me resulta más fácil confiar en los ojos marrones".

Este es el video de Shawn en el detector de mentiras

Además de dar a conocer su punto de vista sobre el nuevo novio de Taylor, Shawn Mendes aclaró que fue lo que hizo en la cuarentena y cual fue su reacción al conocer a Justin Bieber y Harry Styles, a quienes considera los mejores de la industria.

Shawn Mendes también anunció una gira mundial que dará inicio este año y concluirá en 2022 en donde se espera que visite algunos países de Latinoamérica.

Este es el video de Shawn sometido al detector de mentiras