¡Felices 53 Will!

Will Smith CELEBRA su CUMPLEAÑOS número 53 con el lanzamiento de polémico LIBRO biográfico

El actor agradeció las muestras de cariño en sus redes sociales y anunció su nueva novela sobre su vida.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:32

Uno de los actores más carismáticos de todos los tiempos está de manteles largos por su cumpleaños número 53, el legendario Will Smith llegó a este número y para celebrarlo anunció el lanzamiento de su primer libro biográfico titulado "Will".

El actor utilizó sus redes sociales para anunciar su primer libro, el cual se basa en las memorias del actor y que celebró su cumpleaños de una manera muy original.

"Will" es el título del libro de su autoría en la que, el mismo Will Smith, asegura abordará los episodios más oscuros de su vida como la difícil relación con su padre, las veces que fue arrestado y los episodios de infidelidad con su aún esposa.

Se espera que "Will" llegue a las librerías del mundo de forma física y digital el próximo mes de noviembre, aún no se sabe si habría traducción del libro pero, se espera que la polémica esté presente.

Estas son las 10 películas imperdibles de Will Smith

Para conocer el legado y la carrera de Will Smith, quien celebró su cumpleaños de una manera discreta para la magnitud de su fama, es necesario darle una vuelta a estos 10 filmes en donde Will dejó su marca.

Todas y cada una de las cintas estarán presentes en el nuevo libro de Will Smith pues, fueron los cimientos de su carrera y también testigos de por que es considerado uno de los mejores en la industria. 

  1. Hombres de Negro
  2. Soy Leyenda
  3. Bad Boys
  4. Siete Almas
  5. En búsqueda de la felicidad
  6. Suicide Squad 
  7. Hitch: Experto en seducción
  8. Hancock
  9. Después de la Tierra
  10. Día de la independencia