Revelación

Britney Spears: salió a la luz el método más POLÉMICO que utilizó su padre para CONTROLARLA

Según documental, producido por el The New York Times, la cantante habría estado monitoreada las 24 por una empresa de seguridad contratada por Jamie Spears.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:12

El polémico vínculo que ha unido a la cantante Britney Spears con su padre Jamie Spears escribe un nuevo capítulo tras la revelación de un documental The New York Times que afirma que la cantante estaba monitoreada las 24 horas por una empresa de seguridad que le pasaba los mensajes y grabaciones a su padre. Al parecer habrían colocado un dispositivo de grabación de audio en la habitación de la artista.

Esta información fue revelada en el documental "Controlling Britney Spears" qué se puede ver en la plataforma Hulu y que sale a la luz unos días antes de que se tiene "Britney vs Spears" producido por Netflix en el mismo se encuentra el aporte de un ex empleado de la compañía de seguridad Alex Vlasov.

Fuente: Instagram @britneyspears

Mencionar que en la producción audiovisual desplegada por el The New York Times está centrada en el aparato de vigilancia que monitoreaba cada paso de Britney Spears y analiza cómo su vida trascendió desde ser una estrella infantil hasta convertirse en toda una celebridad de la música pop y tener graves problemas mentales que la llevaron a quedar bajo la tutela de su padre Jamie Spears.

Fuente: Instagram @britneyspears

Vlasov afirmó que el equipo de seguridad tuvo acceso a sus mensajes, llamadas FaceTime, historial del navegador y fotografías. Y reveló que colocaron un dispositivo de grabación de audio en la habitación de Spears, que capturó más de 180 horas de audio, incluidas sus interacciones con sus hijos y su novio, Sam Asghari.

Fuente: Instagram @britneyspears

Vale mencionar que en este video documental se afirma que la cantante no tuvo permiso para gastar su propio dinero y que la próxima semana habrá una decisión fundamental de la justicia para decidir si la cantante continúa bajo la tutela legal de su padre Jamie Spears o si se pone fin a esta determinación ya que Jamie Spears estaría de acuerdo con dejar de ejercer este control sobre su hija.