R Kelly Culpable

¿De qué CRÍMENES se le acusa a R Kelly y cuántos años pasaría en PRISIÓN?

No creerás todas las atrocidades que cometió estando en la cima musical.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:08

Mal empieza la semana para el que ahorcan en lunes, un viejo refrán mexicano que no podría venir mejor en este día que encontraron culpable al rapero estadounidense, R Kelly, de diferentes atroces crímenes que lo definen como una persona enferma y sin escrúpulos.

Un juzgado de Brooklyn en Nueva York encontró que R Kelly participó en varios crímenes relacionados con la explotación, el tráfico de personas y la delincuencia organizada en agravio de mujeres y menores de edad.

Aunque aún no han dictado sentencia, otros casos similares han terminado con varias cadenas perpetuas, por lo que se espera que R Kelly pase un largo tiempo en prisión.

R Kelly pasó un largo tiempo evitando la prisión pues, con varias estrategias legales evadió la justicia y ahora que fue encontrado culpable, no habrá modo de que se salga con la suya.

Luego de que varios videos caseros lo delataran, el cantante de 53 años será sentenciado el próximo mes de mayo del 2022 en uno de los juicios mas esperados del próximo año.

Estos son los crímenes de los que fue encontrado culpable

El Rapero R Kelly tendrá que pasar varios años en prisión pues, fue encontrado culpable de diversos crímenes que bien podrían estar en el historial delictivo de los peores delincuentes en la historia.

El rapero es recordado por su participación en la película "Space Jam" donde interpretó el icónico tema "I Belive I Can Fly".

Estos son los crímenes de los que es acusado R Kelly:

  • Extorsión
  • Tráfico de personas
  • Abuso
  • Delincuencia Organizada
  • Secuestro
  • Trabajo Forzoso 
  • Explotación de Menores