Series

'El juego del calamar': estos son los ERRORES imperdonables de la serie del momento

La producción de Netflix que es todo un éxito de reproducciones a nivel internacional ha cometido equívocos que los internautas no dejaron pasar. En la nota te contamos de cuales se trata.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:13

La serie surcoreana 'El juego del calamar' se ha convertido en todo un suceso de reproducciones en la plataforma de streaming Netflix y es uno de los contenidos más vistos de este momento. Pero más allá de este atrapante contenido hay una serie de internautas que han notado errores de continuidad difíciles de percibir.

Vale mencionar que está producción dirigida por Hwang Jun-ho cuenta con una peculiar y sádica trama que hace prever la posibilidad de que exista una segunda temporada de 'El juego del calamar'. 

Pero ahora te detallamos los errores que han surgido en las grabaciones y que algunos avispados usuarios han descubierto rápidamente.

En la serie 'El juego del calamar' se presentan 456 jugadores quiénes deciden por voluntad propia participar buscando obtener dinero para pagar sus deudas pero si bien la atención se concentra en los protagonistas, y los números que le son asignados, existen 449 jugadores restantes que en varias situaciones tuvieron sus números cambiados por error.

Fuente: Instagram @eljuegodelcalamar

Por ejemplo, la jugadora número 061, que aparece como una mujer en una escena luego termina por convertirse en un hombre de mediana edad, pero el peor error no ocurre solamente con esa participante sino que se ha dado en reiteradas oportunidades dentro de la serie 'El juego del calamar', como con el número 331 y el 088.

Fuente: Instagram @eljuegodelcalamar

Cómo si esto fuera poco en una de las escenas de 'El juego del calamar' se puede ver una captura de un vidrio donde aparecen los datos del participante número 013 y en la fecha de nacimiento dice que el participante nació en 1897, es decir que tendría en la actualidad 124 años otro detalle que pasaron por alto los realizadores de 'El juego del calamar' y que los seguidores percibieron rápidamente.