Series

Estrenos: estos son los títulos que llegan a NETFLIX en la última semana de septiembre

Desde el 27 de septiembre al 3 de octubre llegan nuevas propuestas audiovisuales a la plataforma de streaming que ya generan interés. En la nota te contamos de cuales se trata.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 06:57

EL gigante de streaming, Netflix, no para de poner en escena numerosas producciones originales que día a día reinvidican su poderío.De esta manera, durante la última semana de este mes, la plataforma pondrá en escenas propuestas para todos los gustos y en los más variados géneros. 

A continuación, te dejamos el detalle, título por título, de todas las series que se estrenan en Netflix del 27 de septiembre al 3 de octubre y con los que la plataforma se despido por lo alto en este mes. 

Los estrenos que desembarcan en la plataforma

El caso Hartung

El caso Hartung es el título del nuevo 'thriller' danés que estrena Netflix esta semana. La ficción creada por Soren Sveistrup, sigue a Naia Thulin y Mark Hess, dos detectives que investigan a contrarreloj dos asesinatos muy similares, cometidos en la ciudad de Copenhague. Su modus operandi les lleva a conectarlos con la desaparición de una joven, un año atrás. Pero les falla una pieza en el puzzle. El supuesto asesino de aquella chica, cuyo cuerpo nunca apareció, está en la cárcel. 

Estreno: 29 de septiembre

Luna Park

El drama italiano Luna Park es otra de las novedades que aterriza en la plataforma a lo largo de los próximos días. La trama se desarrolla en la Roma de la década de los 60, durante la conocida Dolce Vita. Tras la muerte de su madre, y después de toda su infancia viajando por todo el mundo en familia, Nina empieza a vivir en la ciudad italiana. Allí, su padre pone en marcha un parque de atracciones, donde se cruzará con Rosa, una mujer de otra generación con la que conectará desde el primer instante.  

Estreno: 30 de septiembre

La asistenta

Billy Burke, Andie MacDowell y Margaret Qualley son los protagonistas de La asistenta, una de las nuevas series que encontrarás en el catálogo de Netflix la próxima semana. Inspirada en la novela Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother's Will to Survive, de Stephanie Land, la ficción narra la historia de una madre soltera que decide empezar a trabajar como ama de llaves. Su deseo es poder acabar con esas diferencias sociales que existen entre los empleados del hogar y los trabajadores de la clase media, en Estados Unidos. 

Estreno: 1 de octubre

Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile

Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile es el título de la nueva docuserie que estrena Netflix. En cada episodio, se muestra la llegada a Chile de una secta formada por cristianos alemanes, liderada por un antiguo miembro de las juventudes de Hitler. Pronto se convertirían en un aliado indispensable de la dictadura de Pinochet.

Estreno: 1 de octubre

Gatas miedicas

Para los más pequeños, esta semana se estrena Gatas miedicas. La trama sigue a Willa Ward, una niña de 12 años, que recibe por su cumpleaños un regalo mágico. Junto a sus amigas, se adentra en un mundo de fantasía donde puede comunicarse con los animales. 

Estreno: 1 de octubre

Baki Hanma

Netflix continúa con su interés por los animes y esta semana estrena Baki Hanma. La trama sigue a Baki, un joven luchador de artes marciales que descubre que aún le queda mucho por aprender cuando se enfrenta a su padre en un combate. Es entonces cuando decide emprender un viaje para verse cara a cara con los mayores expertos en lucha libre del país y así convertirse en el mejor. 

Estreno: 1 de octubre

Meat Eater: Caza y cocina (Temporada 11)

Estreno: 29 de septiembre

Amor 101 (Segunda temporada)

Estreno: 30 de septiembre

Scissor Seven (Tercera temporada)

Estreno: 3 de octubre