Atención fans

Fuerza de Mujer: la protagonista CANCELÓ LA FIESTA de su boda por su embarazo e hizo esto

Fue hace algunos meses que Özge Özpirinçci anunció que estaba embarazada de su novio, el actor Burak Yamantürk y que se casaría con él en una gran boda. Pero el tiempo pasó, y la pandemia del coronavirus cambió los planes.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:45

La telenovela turca Fuerza de Mujer fue una de las ficciones más vistas en los últimos meses en América Latina. Protagonizada por los actores Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk se ganó el corazón de los televidentes que aún guardan lindos recuerdos en sus corazones de los personajes de Bahar y Sarp. 

Lo cierto es que luego de finalizar con las grabaciones de Fuerza de Mujer, los actores continuaron con su vida personal y con nuevos proyectos. Fue hace algunos meses que Özge Özpirinçci anunció que estaba embarazada de su novio, el actor Burak Yamantürk y que se casaría con él en una gran boda. 

La protagonista de Fuerza de Mujer canceló la fiesta de su boda

Pero el tiempo pasó, la pandemia del coronavirus retrasó los planes y la reconocida actriz decidió cancelar la fiesta de su casamiento y sólo tuvo una ceremonia íntima con su pareja y 20 personas. "No voy a hacer una fiesta de boda mientras estoy embarazada. Por supuesto, el casamiento sería sencillo antes del nacimiento, pero nadie debería esperar algo divertido de mí cuando estoy embarazada. No me es posible sentarme mientras todos los demás se divierten en la boda”, comentó la actriz al medio turco Milliyet.

Özge Özpirinçci. Fuente: archivo Terra

El evento íntimo se realizó el pasado 22 de septiembre y los fans se enteraron por una foto en las redes sociales que publicó la testigo de la boda Tanem. La pequeña celebración de la protagonista de Fuerza de Mujer tuvo lugar en una pequeña ciudad costera en el suroeste de Turquía.

Özge Özpirinçci en su boda. Fuente: instagram @tanet

Según consignaron los medios turcos, la pareja realizará un gran fiesta una vez que nazca Üzüm, que significa uva en turco, que es la hija que viene en camino y que llegará al mundo en tan sólo tres meses. Sobre el nombre elegido, la actriz dijo:“Todo el mundo me sigue diciendo ‘no le hagas esto a tu hija, Özge’, pero creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien. Definitivamente obtuve un voto negativo para este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto”.