Atención fans

Karol G: no más chances para Anuel AA, esto lo CONFIRMA

La cantante latina más escuchada acaba de lanzar un nuevo corte de difusión llamado “Se Jodio To" y en la letra de esta canción es donde deja claro que ya no hay más oportunidades en el amor para Anuel AA.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:40

La cantante colombiana Karol G de 30 años tuvo a sus fans en vilo respecto a su reconciliación con el referente del género urbano Anuel AA. Hace algunas semanas se lanzaron indirectas desde los escenarios, él pidió públicamente que la Bichota le dé una oportunidad y ella lloró en medio de un show cuando cantó el tema Ocean dedicado a su ex.

Los fans notaron algunas pistas en las redes sociales como por ejemplo que usaban la misma remera en diversas fotos y se ilusionaron con el regreso pero hasta el momento nada de eso pasó. Cada uno sigue su carrera por su lado y Karol G no deja de triunfar.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Karol G deja claro que ya no quiere estar con Anuel AA

En la actualidad, Karol G es la cantante latina más escuchada y se acaba de alzar con una estatuilla en los Premios Billboard como la Artista Femenina del Año. Además acaba de lanzar un nuevo corte de difusión llamado “Se Jodio To" y en la letra de esta canción es donde deja claro que ya no hay más chances para Anuel AA.

“Mamasita, ¿estás solita? #SejodióTo’ Se perrea sola”, dice una de las frases de esta canción que ya se ubica en los primeros puestos del top de canciones más reproducidas en las plataformas digitales. Hace algunos días, Karol G habló de su futuro con la revista Billboard y dejó en claro que tiene muchos proyectos en mente.

Karol G. Fuente: archivo Terra

“Lanzar una marca de maquillaje, líneas de ropa y hacer mi debut en la pantalla grande. Quiero ver hasta dónde puedo llegar como artista y como empresaria. Quiero estar en un momento de mi vida en el que pueda decir: ‘Lo he hecho todo, no hay nada más que pueda hacer’”, comentó la latina.